Delegación Magdalena Contreras, México, D.F. - Piden delegados aumento de presupuesto para “Decisiones por Colonia”
Inicio | Noticias | Locales | Piden delegados aumento de presupuesto para “Decisiones por Colonia”

Piden delegados aumento de presupuesto para “Decisiones por Colonia”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Son las Decisiones por Colonia la prioridad de Mancera.

Los Delegados de Magdalena Contreras, Leticia Quezada; de Álvaro Obregón, Leonel Luna, y de Azcapotzalco, Sergio Palacios informaron que solicitaron un aumento de 25% en el presupuesto para dar cumplimiento a las promesas de campaña del Jefe de Gobierno electo Miguel Angel Mancera.

Informaron que se instaló de manera formal una mesa de trabajo para concretar una propuesta presupuestal que permita dar cumplimiento a los casi 2 millones de peticiones del programa de Mancera. Y que en convenio con los delegados se comprometió a resolver durante su mandato.

`Hemos empezado una serie de reuniones para revisar en qué rubros vamos a requerir un incremento; estamos poniendo énfasis en todos los resultados de estas tres propuestas que impulsó el Jefe de Gobierno y para iniciar estamos considerando asegurar un incremento del 25 por ciento respecto a este año`, dijo Leticia Quezada para el diario Reforma.

De acuerdo con Raúl Flores ex Delegado de Coyoacán y designado por Mancera como enlace para la coordinación con los Jefes Delegacionales el Jefe de Gobierno electo tiene como prioridad el dar seguimiento a las Peticiones por Colonia.

Por otro lado, la jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quesada, cumplió apenas un mes en funciones, y con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador fue electa como presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México, que agrupa a los presidentes municipales de izquierda.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0