Delegación Magdalena Contreras, México, D.F. - Piden delegados aumento de presupuesto para “Decisiones por Colonia”
Inicio | Locales | Piden delegados aumento de presupuesto para “Decisiones por Colonia”

Piden delegados aumento de presupuesto para “Decisiones por Colonia”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Son las Decisiones por Colonia la prioridad de Mancera.

Los Delegados de Magdalena Contreras, Leticia Quezada; de Álvaro Obregón, Leonel Luna, y de Azcapotzalco, Sergio Palacios informaron que solicitaron un aumento de 25% en el presupuesto para dar cumplimiento a las promesas de campaña del Jefe de Gobierno electo Miguel Angel Mancera.

Informaron que se instaló de manera formal una mesa de trabajo para concretar una propuesta presupuestal que permita dar cumplimiento a los casi 2 millones de peticiones del programa de Mancera. Y que en convenio con los delegados se comprometió a resolver durante su mandato.

`Hemos empezado una serie de reuniones para revisar en qué rubros vamos a requerir un incremento; estamos poniendo énfasis en todos los resultados de estas tres propuestas que impulsó el Jefe de Gobierno y para iniciar estamos considerando asegurar un incremento del 25 por ciento respecto a este año`, dijo Leticia Quezada para el diario Reforma.

De acuerdo con Raúl Flores ex Delegado de Coyoacán y designado por Mancera como enlace para la coordinación con los Jefes Delegacionales el Jefe de Gobierno electo tiene como prioridad el dar seguimiento a las Peticiones por Colonia.

Por otro lado, la jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quesada, cumplió apenas un mes en funciones, y con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador fue electa como presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México, que agrupa a los presidentes municipales de izquierda.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
Alejandro Márquez Nava 14/05/2014 10:36:55
Triste realidad, al cobijo de los Apoyos de Programas Sociales los administradores del presupuesto (autoridades delegaciononales y su sequito de seguidores) se aprovechan de la necesidad e ingenuidad de jóvenes, madres solteras y personas de la tercera edad, para cubrir sus "cuotas" y poner en COMITES VECINALES a "condicionales afines a sus pillerias"
Bueno Malo
1
avatar
carmen 25/04/2013 16:47:17
Lic. Mancera, de verdad quiere apoyar a la Delegación Magdalena Contreras, hágalo Usted personalmente pero no junto con la Lic. Leticia Quezada Contreras, ya que ella y gente de su equipo SERVIDORES PÚBLICOS de nombres JOSÉ GUADALUPE SÁNCHEZ DELGADO Y SU ESPOSA JOVITA RODRÍGUEZ GONZALEZ Y RAÚL JUAREZ ESQUIVEL, ALIAS EL “MOY”, están engañando a las personas de la tercera edad, diciéndoles que les van a dar despensas y que las van a poyar con tal de que Voten Por Su Gente Que Van A Poner En Los Comités Vecinales De Magdalena Contreras, pidiéndoles copia de su credencial de votar IFE, para utilizarlas en los comités, hasta donde han llegado ella y su gente. Como sabemos los adultos de la Tercera edad tienen derecho conforme a nuestra Carta Magna, son gente a provechosa, que entre más tiene poder más quiere pisotearla para que Leticia Quezada Gobierne en Magdalena Contreras y no lo vamos a permitir, así que esperamos que tome cartas en el asunto con estos servidores públicos. Y esperamos que del dinero que está destinado a la Delegación Magdalena Contreras se vea reflejado en la gente que de verdad necesita en Magdalena Contreras.
Bueno Malo
1
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

delegaciones.mx, delegación, Delegación Magdalena Contreras

Califica este artículo

0