Delegación Magdalena Contreras, México, D.F. - M. Contreras otorga cientos de vacantes en Feria del Empleo 2012
Inicio | Locales | M. Contreras otorga cientos de vacantes en Feria del Empleo 2012

M. Contreras otorga cientos de vacantes en Feria del Empleo 2012

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
M. Contreras otorga cientos de vacantes en Feria del Empleo 2012

Los empleos ofrecidos garantizan estabilidad laboral

Informó la delegación Magdalena Contreras que durante la feria delegacional del empleo 2012, se ofertaron alrededor de 300 vacantes de trabajos diversos, en coordinación con las Secretarías del Trabajo, local y federal; siendo un medio de vinculación entre ofertantes y buscadores de talentos. Detalló que los empleos ofrecidos garantizan estabilidad laboral, en trabajos fijos, ubicación cercana al domicilio y prestaciones de ley, entre otros beneficios.

Dio a conocer que en las primeras horas de iniciada esta feria, al menos unos 600 ciudadanos acudieron a la explanada. Indicó que en las oficiales delegacionales hay casi 800 solicitudes de empleos, lamentablemente la delegación es la principal fuente de empleo; tenemos muchos planes para combatir esta situación que muy pronto vamos a poner en marcha.

Sobre esto el director General de Participación Ciudadana, Manuel Hernández González, señaló que esta Feria responde a la preocupación de la Jefa Delegacional Leticia Quezada Contreras, por atender uno de los temas más sensibles para la comunidad contrerense, como es la falta de un empleo digno.

En este evento, estuvieron presentes el delegado del Trabajo en el Distrito Federal, de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Carlos Alberto Uribe y el Director General de Empleo y Fomento Cooperativo, de la Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal, Gerardo Romero Vázquez; quienes se congratularon por la apertura de la actual administración para poner en marcha esta estrategia de vinculación que beneficiará de manera directa a familias de esta jurisdicción. 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Las ferias de empleo son buenos lugares para conocer a muchos representantes de la empresa de empresas de todos los sectores y tamaños, durante un corto período de tiempo. Cada feria de trabajo tiene un conjunto de elementos similares, básicos o procesos que requieren su atención.
Bueno Malo
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0