Delegación Magdalena Contreras, México, D.F. - Ponen en marcha Programa de Intercambio Productivo con delegaciones
Inicio | Locales | Ponen en marcha Programa de Intercambio Productivo con delegaciones

Ponen en marcha Programa de Intercambio Productivo con delegaciones

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
quadratinmexico.com quadratinmexico.com

La jefa delegacional en Magdalena Contreras encabezó el evento

La Jefa Delegacional en la Magdalena Contreras Leticia Quezada, puso en marcha el Programa de Intercambio Productivo con otras delegaciones, Gobiernos Municipales, Estados de la República y otros países. La funcionaria dio a conocer que a partir de esta semana se firmarán convenios de colaboración con productores de otras delegaciones para lograr que realicen exposiciones, ferias y ventas especiales en los espacios públicos de Contreras. Entre los productos orgánicos que los contrerenses irán a promoverá otros espacios se encuentran el nopal, el jitomate, la avena, lechuga, entre otros a fin de activar la economía familiar y consumir productos 100 por ciento nacionales.

Este programa arrancó con la presencia de siete productores de muebles mexicanos del mercado de la Lagunilla, quienes permanecerán en la explanada delegacional durante todo este fin de semana ofreciendo productos totalmente nacionales con descuentos de hasta 40 por ciento.

La delegada indicó que de igual manera, los productores originarios de contreras irán a ofrecer sus productos a otras delegaciones, otros estados de la República e incluso otros países como Cuba. Añadió que ya se tienen pláticas con Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, delegaciones como como Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco, Cuajimalpa y con el Gobierno de Cuba, para que se sumen a este programa de intercambio entre productores. 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0