Delegación Magdalena Contreras, México, D.F. - Asaltan “Los Chamacos” microbuses
Inicio | Noticias | Locales | Asaltan “Los Chamacos” microbuses

Asaltan “Los Chamacos” microbuses

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
astromante.com astromante.com

La PGJDF ya trabaja en la elaboración de los retratos hablados de los integrantes de esta organización

La Procuraduría capitalina (PGJDF) tiene identificada una banda de jóvenes que en las últimas dos semanas ejecutó por lo menos siete asaltos a pasajeros de microbús en la zona de San Jerónimo, en la Delegación Magdalena Contreras.
Las autoridades de la PGJDF ya trabajan en la elaboración de los retratos hablados de los integrantes de esta organización conocida como Los Chamacos, debido a que son hombres de alrededor de 20 años de edad.
Fuentes de la dependencia indicaron que los atracos se han cometido principalmente sobre la Avenida Luis Cabrera, Avenida San Jerónimo y San Bernabé en horas pico, cuando el tráfico es más denso y el avance de las unidades es más lento.
Esta banda, explicaron las fuentes de la PGJDF, circula en un auto buscando a los microbuses. Al ubicarlo, tres jóvenes descienden del vehículo, abordan el transporte público y al subir sacan cuchillos y amedrentan al pasaje para despojarlos de sus propiedades, entre lo principal celulares, joyas, cadenas, relojes, y dinero.
Luego del atraco los jóvenes regresaron al vehículo y escaparon sin ser detenidos. Su último golpe ocurrió el pasado viernes. Las rutas afectadas según la PGJDF son la 42, la 66, y la 61, que corren de San Oyamel a Miguel Angel de Quevedo, de Tierra Unida a Viveros, del Pedregal a Miguel Ángel de Quevedo. Las fuentes de la PGJDF señalaron que la SSP-DF debe desplegar más policías en estás zonas y en particular en la parte de las obras de la Supervía Poniente. 


Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0