Delegación Magdalena Contreras, México, D.F. - Padre e hijo consignados por homicidio
Inicio | Locales | Padre e hijo consignados por homicidio

Padre e hijo consignados por homicidio

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Padre e hijo consignados por homicidio

Los acusados están relacionados con el asesinato de Juan Ramón Orozco Gonzáles

El día de ayer la Procuraduría General de Justicia capitalina consignó a padre e hijo por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona ocurrida en julio pasado en la colonia Ixtlahuatongo de la delegación Magdalena Contreras.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de julio por rencillas arrastradas desde hace algún tiempo, el ahora occiso Juan Ramón Orozco González fue asesinado a balazos, probablemente a manos de Fernando Osorio García y su hijo Fernando Osorio Barbier, quienes fueron consignados ante el juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte, para que respondan por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio señaló que los acusados están relacionados en el crimen de Juan Ramón Orozco González.

Se mencionó que un tercer probable implicado se encuentra prófugo. El incidente ocurrió cuando la víctima, bajo los influjos del alcohol, fue sorprendida por sus atacantes, junto con otra persona que se encuentra prófuga, para enfrentarlo, presuntamente por problemas vecinales. Orozco González y dos acompañantes se dirigían a comprar licor a una tienda, cuando fueron insultados por los ahora consignados y otra persona. Posteriormente, uno de ellos sacó una pistola y realizó dos disparos al aire, la tercera detonación la dirigió al estómago del ofendido. Los involucrados golpearon a un testigo de los hechos a quien amenazaron antes de darse a la fuga.

Agentes de investigación detuvieron a Fernando Osorio García para presentarlo ante el Ministerio Público, donde mientras rendía declaración, Fernando Osorio Barbier, su hijo, también fue detenido por su posible intervención en el enfrentamiento.

Con información de El Sol de México  

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Juegos 15/01/2014 02:10:57
Ambos merecen la cadena perpetua...
Bueno Malo
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0