Delegación Magdalena Contreras, México, D.F. - En los próximos días iniciará proyecto de Teleférico: Mancera
Inicio | Noticias | Locales | En los próximos días iniciará proyecto de Teleférico: Mancera

En los próximos días iniciará proyecto de Teleférico: Mancera

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
 El jefe de gobierno aseguró que la Delegada de la demarcación ha estado atenta. El jefe de gobierno aseguró que la Delegada de la demarcación ha estado atenta.

Este transporte servirá para que los vecinos de la demarcación lleguen con mayor rapidez

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera anunció que en los próximos días arrancará el proyecto del Cablebús o Teleférico para apoyar a las personas que viven en la zona altas de la delegación Magdalena Contreras.

En el marco del Segundo Festival de La Fantasía, como parte de los festejos del Día del Niño, el mandatario capitalino comentó que este transporte servirá para que los vecinos de esa demarcación lleguen con mayor rapidez, eficiencia y eficacia a sus viviendas.

“¿Les parece bien que lo hagamos?, ¿qué lo hagamos rápido? Solo en esta delegación se va a empezar esta tarea, es algo emblemático para Magdalena Contreras. Se va hacer aquí, porque se requiere, pero además porque Lety (Quezada, jefa delegacional) ha estado muy pendiente para conseguir los recursos, ha trabajado en la Cámara de Diputados, con la Secretaría de Hacienda y ya es una realidad, el proyecto está avanzado. Ustedes van a ver aquí este transporte”, afirmó.

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0