Delegación Magdalena Contreras, México, D.F. - En los próximos días iniciará proyecto de Teleférico: Mancera
Inicio | Locales | En los próximos días iniciará proyecto de Teleférico: Mancera

En los próximos días iniciará proyecto de Teleférico: Mancera

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
 El jefe de gobierno aseguró que la Delegada de la demarcación ha estado atenta. El jefe de gobierno aseguró que la Delegada de la demarcación ha estado atenta.

Este transporte servirá para que los vecinos de la demarcación lleguen con mayor rapidez

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera anunció que en los próximos días arrancará el proyecto del Cablebús o Teleférico para apoyar a las personas que viven en la zona altas de la delegación Magdalena Contreras.

En el marco del Segundo Festival de La Fantasía, como parte de los festejos del Día del Niño, el mandatario capitalino comentó que este transporte servirá para que los vecinos de esa demarcación lleguen con mayor rapidez, eficiencia y eficacia a sus viviendas.

“¿Les parece bien que lo hagamos?, ¿qué lo hagamos rápido? Solo en esta delegación se va a empezar esta tarea, es algo emblemático para Magdalena Contreras. Se va hacer aquí, porque se requiere, pero además porque Lety (Quezada, jefa delegacional) ha estado muy pendiente para conseguir los recursos, ha trabajado en la Cámara de Diputados, con la Secretaría de Hacienda y ya es una realidad, el proyecto está avanzado. Ustedes van a ver aquí este transporte”, afirmó.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
HECTOR MORENO PEREZ 25/06/2014 18:54:55
LIC. LETICIA QUEZADA:
ME DIRIJO A USTED PARA EXPONER LA PROBLEMATICA QUE SE ESTA PRESENTANDO CONTINUAMENTE EN EL TRANSPORTE ESCOLAR QUE VA DEL TANQUE A LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NUMERO 11.
LE INFORMO QUE CONSTANTEMENTE NO ASISTE EL AUTOBUS DEJANDO A TODOS LOS NIÑOS ESPERANDO Y DESPUES TIENEN QUE IR CORRIENDO Y PAGANDO TAXI PARA PODER LLEGAR A SU ESCUELA, LOS CHOFERES ARGUMENTAN QUE FALTAN PORQUE NO LES DAN RECURSOS PARA EL COMBUSTIBLE (DIESEL), QUE PORQUE NO TIENEN LLANTAS, QUE SU JEFE NO LOS DEJA SALIR, ETC. YO SOY PADRE DE FAMILIA DE UNO DE LOS ALUMNOS QUE USA EL TRANSPORTE QUE LA DELEGACION ASIGNO PARA ESE SERVICIO Y DE VERDAD CUANDO FUNCIONA ES MUY BUENO POR LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS Y TAMBIEN POR EL AHORRO QUE REPRESENTA PARA LOS PADRES DE FAMILIA, SIN EMBARGO; CON LAS CONSTANTES FALTAS PERJUDICA TANTO A LOS NIÑOS COMO A LAS FAMILIAS.
LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA NOS APOYE EN LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA, ESTAMOS CONCIENTES DE QUE TIENE INFINIDAD DE ASUNTOS QUE ATENDER, PERO ESTE CONSIDERO QUE NO REQUIERE DE TANTOS RECURSOS SOLO DE VOLUNTAD Y QUE LOS RESPONSABLES DE ESTE PROGRAMA CUMPLAN CON SU TRABAJO.

LE COMENTO QUE HE SIDO SEGUIDOR DE SU GESTION Y CREO EN USTED

AGRADEZCO LA ATENCION Y PARA CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO ESTOY A SUS ORDENES.

ATENTAMENTE

HECTOR MORENO PEREZ
Bueno Malo
0
avatar
Jose Luis Arreola Rojas 19/05/2014 12:29:31
Los Vecinos de La Calle Cerrada Temamatla Col el Ocotal Queremos tener una Cita con La Lic Leticia Quezada Para exponerle unas peticiones de Seguridad y de Imagen en la Calle Como Coches Viejos estacionados y Perros sueltos en la calle
Bueno Malo
0
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0