Delegación Magdalena Contreras, México, D.F. - Magdalena Contreras cuenta con nuevo equipo médico
Inicio | Locales | Magdalena Contreras cuenta con nuevo equipo médico

Magdalena Contreras cuenta con nuevo equipo médico

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Magdalena Contreras cuenta con nuevo equipo médico

El jefe delegacional hizo entregó de dos ambulancias y dos motocicletas equipadas con herramientas médicas para la atención de pacientes en zonas rurales y urbanas

DelegacionMagdalenacontreras.com.mx.- Después de participar en el macrosimulacro, el jefe delegacional de Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, hizo entregó dos ambulancias y dos motocicletas equipadas con herramientas médicas para la atención de pacientes en zonas rurales y urbanas de la demarcación.

El director de Protección Civil de la delegación, Carlos Sánchez González, indicó que las motoambulancias llegarán facilmente a las partes altas de Contreras donde se han presentado casos de personas lesionadas o extraviadas.

“Las motocicletas están equipadas con herramientas de primeros auxilios y los motociclistas son primeros respondientes, que tendrán oxígeno, cánulas y equipo de curación para valorar al paciente, y si es necesario canalizarlo a una ambulancia para que lo lleve a un hospital”, explicó.

Acerca de las ambulancias detalló que la básica atenderá las emergencias cotidianas; en cuanto a la unidad especializada, señaló, que la jefatura ya había dotado con un desfibrilador y un monitor multifunción para la mejor atención de los pacientes.

Para finalizar, Fernando Mercado Guaida dijo que a finales del año la demarcación tendrá su Centro Regulador de Urgencias Médicas.

 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Magdalena Contreras, equipo médico

Califica este artículo

0